Conoce a nuestro equipo

Desde su fundación en el año 2005, Rodríguez Banchs cuenta con una red de abogados experimentados con más de una década de experiencia. Nuestros abogados mantienen una extensa práctica nacional. Hemos representado a clientes en una amplia variedad de casos en tribunales federales y estatales, tribunales de apelación, agencias administrativas y foros alternos de resolución de conflictos.

Nuestra red de abogados cuenta con vasta experiencia en las áreas de derecho laboral y de empleo, negociación colectiva, daños y perjuicios, defensa penal, recursos extraordinarios, métodos alternos de solución de conflictos y práctica apelativa. Además, nuestros abogados tienen un firme compromiso con la justicia social.

Desde su creación, Rodríguez Banchs ha hecho de los derechos humanos, los derechos civiles y la justicia social una parte importante de nuestro trabajo. Para obtener más información sobre nuestros servicios puede escribir a info@rodriguezbanchs.com

Manuel A. Rodríguez Banchs

Está admitido al ejercicio de la abogacía y la notaría por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el Tribunal Supremo de Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Primer Circuito y el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico. Entre sus clientes se encuentran el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores, SEIU Local 1996, la Unión de Trabajadores de la Industria Gastronómica de Puerto Rico, Unite Here, Local 610, Servidores Públicos Unidos, AFSCME, la Unión de Empleados del Transporte de Cataño, la Universidad Interamericana, el Sindicato de Camioneros de Puerto Rico, entre otras.

Rosa M. Seguí Cordero

Está admitida al ejercicio de la abogacía y la notaría por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el Tribunal Supremo de Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Primer Circuito y el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico. Representa a trabajadores y trabajadoras de diversas industrias y comercios en reclamaciones por discrimen, despido sin justa causa, represalias, reclamaciones de salarios y horas extras. Además, representa a la Asociación de Empleados de Comedores Escolares, la United Auto Workers, la Unión de Empleados del Transporte de Cataño y es oficial examinadora en el Recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico, entre otras.

Wendell Bonilla Vélez

Está admitido al ejercicio de la abogacía y la notaría por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Representa a trabajadores y trabajadoras de diversas industrias y comercios en reclamaciones por discrimen, despido sin justa causa, represalias, reclamaciones de salarios y horas extras. Maneja además asuntos de pequeños comerciantes y entre sus clientes se encuentran la cadena de restaurantes Raíces, la cadena de restaurantes Asao Smokehouse, las Clínicas Preven, CDM, la emisora radial Radio Renacer, entre otras.